Dios, ¡Irrumpe en la oscuridad con una luz que nos despierte!

Nueva Inglaterra, 1734

Nueva York, 1857

Gran Bretaña, 1904

China 1930

New England, 1734.

New York, 1857.

Great Britain, 1904.

China, 1930.

Estos lugares y fechas en la historia están marcados por un común denominador –eran tiempos y lugares oscuros y de consternación…hasta que Dios intervino y cambió todo para bien.

A través de toda la historia y alrededor del mundo, el pueblo de Dios ha vivido en un ambiente inquietante. No es un secreto que ahora en el año 2016 nuestro mundo está aún en una necesidad desesperada –violencia, terrorismo, inquietud financiera, inestabilidad política, vacío, agitación… la lista sigue y sigue. Y, sin embargo, para una cristiana, aunque estas cosas son profundamente preocupantes, no nos toman por sorpresa. Cada generación debe tomar sus propias decisiones: ¿Andará en los caminos de Dios, o se irá por su propio camino?

En nuestros tiempos, en nuestra generación, estamos orando por un avivamiento espiritual generalizado que transforme el panorama de cada cultura entre las naciones.

Estamos pidiendo a Dios que haga lo que Él ha hecho a través de la historia –¡irrumpir en la oscuridad con el estallido de luz de un gran despertar!

  • ¿Un despertar así daría esperanza a las familias rotas?

  • ¿Un despertar así cambiaría las estadísticas de crimen y disfunción a través de la sociedad?

  • ¿Un despertar así transformaría el gobierno, las empresas, o la educación?

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Un avivamiento espiritual también impactará cada esfera de tu vida. Cuando el reino de Dios venga y Su voluntad se cumpla aún en estos tiempos…lo cambiará todo.

Inicio de oración personal: “Señor, que Tu voluntad y el poder de Tu Reino se cumplan en nuestros días. Despierta a las naciones a Tu Evangelio, a su necesidad desesperante de Tu ayuda, para…”

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados