Prepara tu corazón | Día 1

¿Estás lista para todo lo que Dios hará en tu corazón en Mujer Verdadera '20? Queremos ayudarte a preparar tu corazón los nueve días previos a la conferencia. Y mientras te preparas para asistir, ya seas que te suscribas a la conexión diaria o que nos sigas a través del blog de Mujer Verdadera, compartiremos una serie de meditaciones diseñadas para que prepares tu corazón para recibir la verdad que escucharás durante la conferencia. Cada meditación incluirá:

  • Un versiculo bíblico
  • Una breve reflexión
  • Preguntas para profundizar
  • Un motivo de oración por la conferencia

Recuerda que la Conferencia Mujer Verdadera '20 se llevará a cabo en Monterrey, México, los días 13 y 14 de marzo. El nombre de nuestra conferencia este año es Arraigadas. Y por eso, algunas de las hermanas del equipo de Aviva Nuestros Corazones han elaborado diferentes preguntas para que conozcamos dónde debemos estar arraigadas cada día. De hecho, si no puedes unirte a nosotros en persona, no dejes de leer cada día estas publicaciones y prepara tu corazón para unirte a nosotras a través de la transmisión en vivo.

En la conferencia te unirás a miles de mujeres de todo el mundo que anhelan buscar a Jesús para un avivamiento. El salmista dijo: «Vosotros que buscáis a Dios, que vuestros corazones revivan» (Sal. 69:32). Mientras lo buscas en los días venideros, puedes estar segura de que Él te restaurará, renovará y te mostrará mediante su Palabra el lugar correcto al que debemos estar arraigadas.

Es nuestros deseo que en los próximos días podamos estar juntas y unánimes en un mismo espíritu, tanto las que estarán en México como aquellas que se unirán a través de la transmisión en vivo, orando y clamando a nuestro Señor por un avivamiento en todas y cada una de nosotras. 

Que al finalizar la conferencia podamos estar arraigadas en el único lugar que nos podrá traer paz y seguridad, y que podamos vivir a la luz de lo que dice Colosenses 2:7: «firmemente arraigados y edificados en Él y confirmados en su fe, tal como fueron instruidos, rebosando de gratitud».

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yamell de Jaramillo

Yamell de Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana teniendo el deseo genuino en su corazón de poder vivir el señorío de Cristo.  Tiene un especial … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados