Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Alienta a los hombres a ser caballeros

Annamarie Sauter: Al servir en su iglesia, Carolyn McCulley aprendió algo acerca de los hombres y las mujeres.

Carolyn McCulley: Yo llevaba estas cajas todas las semanas, y cada semana mi pastor me veía y me decía: «Carolyn, deja eso. Uno de los muchachos vendrá y lo hará». Yo siempre pensaba en términos de eficiencia. «Puedo llevarlo. De hecho, tuve que poner todo esto en mi auto para traerlo hasta aquí».

Pero no es un asunto de capacidad; se trata de permitir que un hombre tome la iniciativa y extienda bondad hacia ti para honrarte. Me tomó tanto tiempo entender por qué era un honor y no un inconveniente. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es Éxodo capítulos 1-4.

Nancy continúa en la serie que iniciamos la semana pasada, titulada, «Una visión …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Carolyn McCulley

Carolyn McCulley

En el 2009, Carolyn comenzó Citygate Films, una compañía de cine documental en donde ella es productora/directora. Antes de eso, Carolyn servía como especialista en el área de media para Sovereign Grace Ministries, trabajando en comunidad corporativa, y era productora … leer más …

Kimberly Wagner

Kimberly Wagner

La pasión de Kimberly Wagner es Cristo, y ella desea encender la búsqueda de la gloria de Dios por parte de las mujeres. Es autora de, y es una invitada frecuente al programa de radio de Revive Our Hearts, así … leer más …

Únete a la conversación