Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Caminemos juntos, día 1

Annamarie Sauter: En los primeros años de su matrimonio Dennis y Bárbara Rainey pasaron por momentos muy difíciles.

Bárbara Rainey: No había romance. No había ningún sentimiento. Era solo supervivencia. Estábamos tratando de salir de la cama cada mañana, hacer lo correcto y esperar que ninguna otra cosa se quebrara, por decirlo así, vivíamos con la sensación de que estábamos pendiendo de un hilo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Es un gran, gran privilegio el dar la bienvenida hoy en Aviva Nuestros Corazones a una pareja muy querida, amigos personales desde hace mucho tiempo, y campeones en la edificación de hogares y matrimonios piadosos.

Dennis y Bárbara Rainey son conocidos por la mayoría de nuestra audiencia. Quizás han leído los libros de Dennis y Bárbara. Tal vez has utilizado los recursos de Vida en Familia …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Sobre los invitados

Únete a la conversación