Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Caminemos juntos, día 3

Annamarie Sauter: Dennis Rainey dice que es importante que cada pareja se haga la siguiente pregunta: ¿Estamos siendo intencionales en crecer como pareja? 

Dennis Rainey: La estrategia del enemigo hoy con los matrimonios es dividirnos. Simplemente no hay mucho apoyo en la sociedad y por desgracia no hay, incluso dentro de la comunidad cristiana, un soporte que anime a las parejas casadas a ser uno.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Ha sido una gran alegría esta semana estar hablando con Dennis y Bárbara Rainey, que creo que han pasado alrededor de 15 años desde que nos conocimos. Hemos sido amigos a través de todos esos años y además compañeros de ministerio. Como mencionamos en nuestra última sesión, Dios usó el ministerio de Vida en familia, de una forma clave para poner en marcha el …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre los invitados

Únete a la conversación