Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Cómo cantar en tierra extranjera, día 4

Carmen Espaillat: Cuando una persona peca contra ti, el dolor es real y puedes ser honesta con Dios sobre ese dolor.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Dios no te pide que entierres ese dolor ni que pretendas que la ofensa nunca ocurrió. De hecho, Él quiere que enfrentemos ese dolor con honestidad, que le digamos sobre ese dolor y la ira que sentimos. Puedes decirle a Él, pero Él también quiere que hagamos lo que el salmista está haciendo, y eso es dejarlo todo en Sus manos.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nos encontramos en la serie titulada, «Cómo cantar en tierra extranjera». Nancy nos ha guiado a lo largo del Salmo 137, que fue escrito desde la perspectiva de los judíos que habían sido exiliados de sus hogares y se encontraban cautivos en Babilonia. Nancy continúa con …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación