Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cómo cantar en tierra extranjera, día 5

Carmen Espaillat: ¿Has sentido como que el mundo se está derrumbando? ¿Como si el extremismo, el terrorismo y las disensiones nunca fueran a terminar? Escucha un recordatorio importante.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Este no es el final de la historia. Sí, estamos en una batalla. Sí, es una batalla cósmica. Pero sabemos el resultado. ¡Sabemos quien gana! Es por eso que cuando estamos en medio de esa batalla y sentimos que estamos atrapadas en el fuego cruzado, necesitamos mantener nuestros ojos en el final, en el resultado. Eso es lo que fortalecerá y alentará nuestros corazones.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Este es el último programa de la serie titulada, «Cómo cantar en tierra extranjera». Nancy nos ha estado mostrando cómo clamar al Señor cuando vivimos en un mundo que es cada vez más hostil al evangelio. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación