Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Dentro de tus cuatro paredes

​​​​​​Carmen Espaillat: ¿Alguna vez le has pedido a tu esposo que ore por ti? Kim Wagner dice que una esposa puede pedírselo a su esposo de la siguiente manera:

Kim Wagner: «Necesito protección. Hay algunas cosas con las que estoy luchando, y significaría mucho para mí que me protegieras orando por mí. Creo que sería de gran ayuda».

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia Saladín.

La semana pasada en Aviva Nuestros Corazones, dimos inicio a la serie, «Una pareja herida encuentra verdadera esperanza». Hemos escuchado de Kim Wagner, quien criticaba constantemente a su esposo, un pastor, y cómo él se alejó emocionalmente de ella. Pero entonces, vieron a Dios a transformar y obrar en lo que parecía ser una situación sin esperanza.

Nancy, ha sido increíble escuchar de tantas mujeres que han sido alentadas por estos programas.

Nancy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Kimberly Wagner

Kimberly Wagner

La pasión de Kimberly Wagner es Cristo, y ella desea encender la búsqueda de la gloria de Dios por parte de las mujeres. Es autora de, y es una invitada frecuente al programa de radio de Revive Our Hearts, así como colaboradora habitual del blog de True Woman. A ella le gusta compartir con las mujeres y escuchar lo que Dios está haciendo en sus vidas.

Únete a la conversación