Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La maternidad como un acto de adoración

Annamarie Sauter: A menudo no nos damos cuenta de cómo el evangelio afecta todas las áreas de nuestras vidas… Con nosotras Laura Wifler.

Laura Wifler: ¡No es algo que puedo hacer en mis propias fuerzas! Y creo que cuando abracé profundamente esta verdad, cuando me dí cuenta de que el evangelio lo cambia todo, y que es el único lugar al que podía ir para encontrar esperanza y ayuda…entonces mi perspectiva de toda la vida cambió.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy damos inicio a la serie titulada, Maternidad Redimida.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Una de las cosas que me emociona ver en estos últimos años, es cómo Dios ha levantado a un gran número de mujeres jóvenes que aman a Jesús, aman Su Palabra, aman el evangelio, y son comunicadoras efectivas a través de blogs, podcasts, y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación