Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Las buenas nuevas acerca del pecado

Annamarie: ¿Sabías que ser librada del pecado es tu mayor necesidad espiritual?

Nancy: Dios ha visitado y redimido a su pueblo. Él proveyó el perdón de pecados. Ese fue el mensaje de Juan, pero ¿recuerdas cómo Cristo lo hizo? No fue solo el nacimiento de Cristo. La Navidad sola nunca podría salvar a nadie del pecado. No somos salvos por el nacimiento de Cristo, sino por la sangre de Cristo derramada para la remisión de nuestros pecados.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

El día festivo que pronto estaremos celebrando es más que sentimentalismo. Muchas de nosotras tenemos lindos recuerdos y tradiciones, intercambiamos regalos y pasamos tiempo en familia. Pero el gozo y la paz verdaderos no resultan de recuerdos navideños felices. Estos resultan de admitir una seria verdad: Soy pecadora.

Nancy está aquí con buenas noticias …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación