Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un drama celestial

Annamarie Sauter: ¿Luchas con pensar que tu vida no tiene sentido?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios te ha colocado en un lugar para los propósitos de Su reino en este momento, y tú dices: «No me gustan mis circunstancias». Dios entiende eso, pero Él está llevando a cabo el drama celestial y tú desempeñas un papel en él. Él tiene propósitos que son grandes y eternos, y en este momento no sabemos cuáles son esos propósitos. No los podemos ver. Es por eso que tenemos que confiar en que son seguros.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es Daniel capítulos 1 y 2.

Mujer: «Mi hija hace varios años escuchaba Aviva, porque quería practicar su inglés. Y me decía: Mamá, son buenísimos los programas, ojalá que pronto los traduzcan. Y cuando los tradujeron, me …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación