Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: Los hombres tienden a ser orientados visualmente, y esto puede ser difícil de entender para las mujeres. Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: He escuchado a mujeres decir esto,Me da asco, me disgusta pensar en cómo los hombres son arrastrados por la pornografía, es tan enfermizo”. Ciertamente, esto es muy pecaminoso. Es muy, muy mortal. Pero no es tan sorprendente.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Esto es lo que una de nuestras oyentes expresó con relación al programa anterior…

Realmente mis ojos se han abierto y me han hecho pensar acerca de lo que estoy usando para vestirme. Yo soy una mujer casada, pero a menudo sigo las últimas tendencias de la moda. A menudo ellas pueden rayar en lo vulgar o sexual. Como la mayoría de las mujeres, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación