Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

¿Cuál es tu mayor deseo?

¿Qué es eso que en lo más profundo de tu corazón estás anhelando? Sabes, ese deseo dictará las decisiones que tomes, y las consecuencias de estas decisiones pueden llevarte por camino de vida o muerte. Te invitamos a reflexionar más sobre esto en el episodio de hoy con nuestra invitada Annamarie Sauter. 

Aquí te compartimos algunas frases y versículos del episodio de hoy:

  • ¿Cuál es tu mayor deseo? El objeto de nuestro deseo puede ser algo bueno, que gira en torno a la verdad o puede ser algo pecaminoso que gira en torno a la mentira.
  • Hay consecuencias al ceder a nuestros deseos, la Biblia nos revela dos: vida o muerte.
  • Santiago 1:12–15 nos enseña que no siempre estaremos caminando sobre flores y todo será fácil; y la carrera de la fe en medio de las pruebas requiere perseverancia.
  • Es importante pensar en las consecuencias de las cosas que decidimos atesorar en nuestro corazón.
  • En el trono de tu corazón puedes sentar mentira, corrupción o engaño. O puedes sentar la verdad, cuyo fruto es la vida.
  • Cuando un deseo pecaminoso quiere sentarse en nuestro corazón, debemos someternos a Dios (Santiago 4:5–10).
  • Tus ojos han visto las cosas que Dios ha hecho a tu favor y la redención que Él ha traído a tu alma. Corresponde entonces a ese amor, sírvele y apégate a Él, teme al Señor tu Dios y búscale en Su Palabra.
  • Cree en la obra del Señor a tu favor; que Él sea el objeto de tu alabanza.

Preguntas de reflexión:

  • En medio de los retos que enfrentas día a día, ¿es Jesús tu deseo y tu mayor anhelo?
  • Lee Miqueas 6:8 y responde, ¿estás humildemente andando con Dios? ¿Es tu deseo andar con Dios?

Recursos Recomendados:

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre el maestro

Annamarie Sauter Morales

Annamarie Sauter Morales

Ciudadana de la Ciudad Celestial, peregrina nacida en Colombia de padre alemán y madre colombiana. Tiene dos hermanos y vive en la República Dominicana. Dios ha usado Aviva Nuestros Corazones como una gran herramienta para transformar su vida, y por Su gracia trabaja en la producción del podcast diario del ministerio. Ama a su familia, a su iglesia local y a su equipo de trabajo. Le encanta el café, la música, el deporte y conocer a Dios a través del estudio de la Escritura. Su pasión es ver a las mujeres crecer en su caminar de fe y relación personal con Jesucristo.

Únete a la conversación