Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

Lo que las madres desean que sus hijas sepan

Temporada:  1ra temporada | 0

En el episodio de hoy quisimos hablar sobre un tema que ninguna de nosotras es ajena, y es sobre la relación con nuestras madres. Pero hoy lo vamos a abordar desde una perspectiva diferente, queremos escuchar a una madre que nos va a compartir lo que ellas desean que nosotras, sus hijas, sepamos. Únete a la conversación junto a Betsy Gómez y Susi Bixby. 

Frases de este episodio

¿Cuáles son algunas de las tensiones en las relaciones madre e hija?

  • Personalmente me siento tensa cuando tengo miedo, cuando no sé lo que va a pasar con ella si no me hace caso.
  • Por el lado de mi hija, ella se pone tensa cuando yo no muestro aprobación, en muchos casos esto puede ser falta de comunicación.
  • Algo que como madre me ayuda mucho es que ella se acerque a mí y que me exprese lo que le está frustrando …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre los maestros

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Susi Bixby

Susi Bixby

Tiene 21 años de casada con Mateo, y ama a sus tres regalos de Dios: Aaron, Ana y David. Deseando vivir el diseño de Dios para su vida, dedica la mayor parte de su energía a su familia. Es esposa de pastor en la Iglesia Bautista la Gracia en Juárez, Nuevo León, México y colabora en la Universidad Cristiana de las Américas en Monterrey, México. Le encanta estudiar y compartir la Palabra de Dios porque es “viva y eficaz” para perfeccionar a cada creyente. Puedes escuchar su podcast de Crianza Reverente en www.crianzareverente.com y leer artículos suyos en www.palabraygracia.com

Únete a la conversación