Que amen a sus hijos Podcast

Poster image

¡No seas una mamá indulgente!

Hoy estaremos reflexionando juntas acerca del ejemplo de un gran hombre de Dios, el rey David. Veremos cómo la indulgencia de David, como padre, abrió la puerta al pecado no confrontado de sus hijos y cómo el peligro de la maternidad y la paternidad pasiva se aplica a las madres, quienes son las principales discipuladoras de sus hijos. 

Frases destacadas del episodio de hoy:

  • La historia de David y Absalón es una de las más conmovedoras y trágicas en toda la narrativa bíblica, porque nos revela la corrupción del corazón humano y también los efectos devastadores de una paternidad pasiva.
  • Esta historia nos confronta con una verdad incómoda, pero necesaria: no basta con amar a nuestros hijos, les proveamos, les demos comida o los supervisemos. Debemos guiarlos, corregirlos, disciplinarlos y pastorearlos con firmeza y fidelidad, con gracia y con verdad. 

¿Dónde comenzó a sembrarse …

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González-De-Chávez

Laura es esposa de Fausto y vive en Illinois, Estados Unidos. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y animarlas a vivir de acuerdo a la fe … leer más …

Únete a la conversación