¡Iniciaron las clases! Ya sea que estés en la escuela, en la universidad o que estudies en tu hogar, hay retos que son comunes cuando inicia la temporada de vuelta a clases. Queremos retarte a que no solo abras tus libros de texto, sino que hagas una prioridad el abrir tu Biblia. Sin importar el lugar en donde estudies, hay luchas similares y una gran necesidad de poner en práctica disciplinas que te ayudarán a mantener un buen desempeño durante el año.
Es por esto que en esta semana queremos lanzarte este reto. Es nuestro anhelo que te enfoques en lo que es verdaderamente importante. Este material te servirá, no solo para organizar mejor tu mochila, sino también tu corazón y tu mente mientras entras de lleno al mundo académico. Te rogamos que apartes un momento del día para que te enfoques en la Palabra de Dios, la medites, la ores y dejes que Ella te transforme.
¿Cuál es la dinámica?
Este es un reto de 5 días en el que te proveemos lecturas bíblicas, reflexiones, preguntas para meditar y motivos de oración. Puedes hacerlo sola o compartirlo con alguna amiga o mentora y usarlo como una guía para tus conversaciones.
Puedes descargar el reto en formato de libro digital gratuito aquí o puedes leer las publicaciones directamente en los siguientes enlaces:
- Día 1: Primero lo primero
- Día 2: Relaciones marcadas por el evangelio
- Día 3: La fuente de tu identidad
- Día 4: Viviendo con intencionalidad
- Día 5: Abrazando tu misión
¡Gracias por aceptar el reto! ¿Lo compartirías con otras? Corre la voz entre tus amigas, en tus redes sociales y dinos desde qué país te unes.
Únete a la conversación