¡Ya vamos a mitad del verano! Es probable que tengas más tiempo disponible que lo usual, así que venimos a rescatarte ante la tentación de caer en el ocio. Queremos animarte a llenar tus días de la Palabra de Dios. ¡Todo este tiempo libre que tienes por delante puede ser invertido en lo que tiene valor eterno!
¡Espera! No te sientas intimidada. Los recursos a continuación te equiparán de todo lo que necesitas para iniciar de inmediato en el hábito de incorporar la verdad de Dios en tu vida. ¿Qué tal si convertimos estas publicaciones en un reto de 4 días?
Día 1:
Conoce qué está gobernando tus decisiones y por qué la Palabra de Dios es clave para nuestra vida diaria. (Te anticipo que al final de esta publicación hay un regalo gratuito que te servirá para comenzar a estudiar tu Biblia).
Léelo aquí
Día 2:
Si el estudio de la Biblia fuera una piscina, entonces esta publicación sería el trampolín para darte un chapuzón. ¡Conoce cómo entrar de lleno a la Biblia!
Léelo aquí
Día 3:
Descubre qué es lo que te llevará a continuar con el hábito de la lectura bíblica cuando no tengas deseos ni de abrir la Biblia. Ya verás quién es el verdadero protagonista de cada historia en la Palabra de Dios.
Léelo aquí
Día 4:
¿Quieres poner manos a la obra? ¡Pues llegaste a la publicación correcta! Aquí encontrarás un listado de recursos que pueden servirte en esta misión de sumergirte en las páginas de las Escrituras. ¡Pon atención a las siguientes ideas!
Bonus track:
Más recursos para esta aventura de verano que necesita convertirse en el hábito que marque el resto de tu vida:
Únete a la conversación