¡Te reto a llenar tu verano de la Palabra de Dios!

¡Ya vamos a mitad del verano! Es probable que tengas más tiempo disponible que lo usual, así que venimos a rescatarte ante la tentación de caer en el ocio. Queremos animarte a llenar tus días de la Palabra de Dios. ¡Todo este tiempo libre que tienes por delante puede ser invertido en lo que tiene valor eterno!

¡Espera! No te sientas intimidada. Los recursos a continuación te equiparán de todo lo que necesitas para iniciar de inmediato en el hábito de incorporar la verdad de Dios en tu vida. ¿Qué tal si convertimos estas publicaciones en un reto de 4 días? 

Día 1:

Conoce qué está gobernando tus decisiones y por qué la Palabra de Dios es clave para nuestra vida diaria. (Te anticipo que al final de esta publicación hay un regalo gratuito que te servirá para comenzar a estudiar tu Biblia).

Léelo aquí

Día 2:

Si el estudio de la Biblia fuera una piscina, entonces esta publicación sería el trampolín para darte un chapuzón. ¡Conoce cómo entrar de lleno a la Biblia!

Léelo aquí 

Día 3:

Descubre qué es lo que te llevará a continuar con el hábito de la lectura bíblica cuando no tengas deseos ni de abrir la Biblia. Ya verás quién es el verdadero protagonista de cada historia en la Palabra de Dios. 

Léelo aquí 

Día 4:

¿Quieres poner manos a la obra? ¡Pues llegaste a la publicación correcta! Aquí encontrarás un listado de recursos que pueden servirte en esta misión de sumergirte en las páginas de las Escrituras. ¡Pon atención a las siguientes ideas! 

Bonus track:

Más recursos para esta aventura de verano que necesita convertirse en el hábito que marque el resto de tu vida: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

No Photo Avaible for Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación