Vlog: ¡Libera a tus cautivos! | Club de Lectura: EBDD | Semana 9

Mientras preparaba el material para esta semana que está dedicada al perdón, recordé que habíamos publicado unos vídeo blogs acerca de este mismo tema y me parecieron muy similares al tema que estaremos leyendo en nuestro club de lectura del libro En busca de Dios. Aquí te comparto estos dos, orando que el Señor traiga una profunda convicción de extenderle a otros lo que ya Él te ha otorgado a ti por gracia. 

Lee lo que dice Colosenses 3, a partir del versículo 12: Entonces, como escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia; soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro;

Y aquí viene la base de cómo ser libre del rencor:

...como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. 14 Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo de la unidad. 15 Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones.

Y si estás pensando que no puedes, te creo, no es posible en tus fuerzas. Necesitas ver a Cristo, quita los ojos de tu herida y de tu dolor y ponlos en la Cruz, en las heridas santas de Aquel que no merecía la muerte y mostró su compasión, bondad, mansedumbre y paciencia por amor a ti.

Y si aún te quedan excusas para no perdonar, veamos qué dice la Palabra de Dios acerca de ellas...

Queremos saber cómo Dios te ha hablado a través de la lectura de este libro. Iremos recopilando los testimonios de las participantes para publicarlos y animar a otras a unirse al club de lectura. Puedes enviarlo a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) o a nuestro correo electrónico jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

Artículos relacionados

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la discusión