Un llamado único | Tentaciones que enfrenta la esposa del pastor

Hoy es jueves y tenemos una semana más para continuar con nuestra serie «Un llamado único». Aquí te compartimos algunas frases importantes del día de hoy.

  • Satanás quiere atacar a la familia de un pastor, y ¿qué mejor que tratar que la mujer que está a su lado caiga, se desanime o pierda la perspectiva, siendo de esta manera un obstáculo y más bien, desayuda a su marido?
  • Recuerda pensar en todo lo que es verdadero. Lo real es que estamos en Cristo, unidas a Él, y que el Señor te ama. Puedes levantarte con nuevos ánimos, planificarte mejor, no abarcar mucho, hacer listas realistas de lo que vas a hacer cada día, semana y mes. También puedes pedir consejo y ayudar a tu esposo. 

No te pierdas el video de esta semana y conoce qué más tiene para decirnos doña Gloria esta semana en nuestro blog de Maestra Verdadera. 

Si no has podido ver las publicaciones de las semanas anteriores, aquí te las compartimos:


 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén, esta casada con el pastor Sugel Michelén desde 1981, ha enseñado a mujeres, tanto en su propia iglesia -Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo- en Santo Domingo, República Dominicana, así como en Cuba, España, Colombia , Venezuela y … leer más …


Únete a la conversación