Mujer Verdadera 365: Canónico Podcast

Hoy llegamos al final del libro de Proverbios, y ha sido una enorme bendición escudriñar nuestros corazones para vivir conforme a Su propósito. Deseo que este recorrido por el libro de Proverbios te haya dejado con ganas de seguirlo leyendo para profundizar más en el carácter de Dios.

Proverbios 29:1, en la versión Reina Valera, dice «duro de cerviz»; cuando escucho este término del Antiguo Testamento, tiendo rápidamente a asociarlo con los israelitas del exilio, nunca conmigo misma, ¡qué advertencia tenemos en este versículo! Que alguien que, después de mucha reprensión se pone terco, será quebrantado… Entonces, debo parar y reflexionar.

Ser de dura cerviz o ponerse terco, es endurecerse contra Dios, consentir la necedad, quedarnos en la terquedad de nuestro corazón, caminar en nuestra propia sabiduría e ir en contra de Dios. En Proverbios 1:24, el Señor ya nos ha advertido: «Porque he llamado y han rehusado …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres en su iglesia local, Myrna aprendió a … leer más …

Únete a la conversación