Yesenia Curihual Muñoz

Biografía:

Yesenia Curihual Muñoz, hija de Dios, profesora de profesión, soltera. Desde su niñez participó en actividades dentro de su iglesia, siendo líder en  grupos de jóvenes. Nacida y criada dentro de un hogar cristiano, sin embargo desde pequeña mantenía algunos temores, resentimientos y heridas, que no le daban un buen pasar. Con el transcurso de los años intentó con sus propias fuerzas disipar de su vida  la baja autoestima y la timidez que produjeron como consecuencia tales temores, sin embargo el Señor tenía otros planes para su vida. Es así como en medio de esta condición de inseguridad se encuentra de frente con la verdadera Palabra de Dios. Cristo trajo convicción de pecado a su corazón y rendición de sus temores al Gran creador, sabiendo que solo él podría sanar y curar las heridas que existían en su corazón y vivir la plenitud en Cristo Jesús.

Actualmente uno de los mayores deseos de Yesenia es poder llevar el mensaje de salvación a cualquier lugar donde Dios la lleve, pues tiene un fuerte llamado a  las misiones mundiales.

Desde hace un par de años, Yesenia comienza  a  escuchar e investigar acerca de Aviva Nuestros Corazones, escuchando las conferencias para mujeres y sintiendo un fuerte deseo de poder ser parte de estar mover de Dios en su país.  Dios confrontó, edificó y  animó a Yesenia  a través de los mensajes de ANC. De este modo Dios la lleva  a entender el plan divino que tiene con cada mujer y es así donde este sentir se hace aun mayor y Yesenia comienza  a  ver la necesidad que existe tanto en su alrededor, familia,  amigas, colegas, alumnas e iglesia.  Uno de los anhelos de Yesenia es poder servir a  Dios  en todo su alrededor, que muchas mujeres puedan abrazar el  precioso modelo de femenidad que Cristo formó en la  eternidad y de esa forma puedan vivir en comunión y amor con el Padre.