Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: Muchas personas viven la vida sin considerar la existencia de un Creador. Con nosotras Fausto González.

Fausto González de Chávez: Jamás a mí se me habría ocurrido buscar la voluntad de Dios para nuestra familia. Eso no era algo que hacíamos de esa manera. Como buenos «religiosos» íbamos a la iglesia y participábamos de actividades en la iglesia; pero yo no tenía una vida de comunión con Dios, yo no le conocía, ni siquiera le reconocía.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es Deuteronomio capítulos 21 al 23.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Le agradezco tanto a Dios por darnos personas en el equipo de trabajo de este ministerio que tienen sus propios legados y testimonios de vida. Ellos tienen sus propias experiencias de cómo la Palabra de Dios obra en sus …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación