Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Fausto González: Yo recuerdo que nos invadió un sentido de pesar, de dolor. Porque ahora pudimos entender que nuestra decisión no era la de Dios. Que nosotros decidimos como los hombres deciden, conforme a lo que ellos creen y a lo que ellos piensan. Pero no decidimos conforme al Dios que nos regalaba esa criatura, que creó esa criatura, y que ahora se había revelado a nosotros y nos permitía conocerle mejor.

Annamarie Sauter: Con nosotras Fausto y Laura González.

Laura González: La única manera de lidiar con la culpa y con el pecado es, primero que nada, arrepentirnos, confesarlo y correr a Cristo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es Deuteronomio capítulos 24 al 26.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Ayer comenzamos a escuchar la historia del poder redentor de Dios en las …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Únete a la conversación