Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: Con nosotras, Laura y Fausto González.

Fausto González: Antes que correr a un aborto, corre a la Palabra de Dios. Corre al consejo de Dios y no hagas lo que te dicen los que no conocen a Dios—o los que dicen conocerlo pero que no viven conforme a su revelación.

Laura González: Nosotros retamos a los jóvenes a que busquen la voluntad de Dios en la Palabra y no en la cultura, y no en las conveniencias o en los deseos o en la comodidad. 

Fausto: La realidad es que no se trata de nosotros. Se trata de Dios, se trata de Su gloria, de conocer Su voluntad. Aunque no la entendamos y aunque vaya en contra de nuestras opiniones y de nuestros deseos egoístas, debe prevalecer–si decimos ser cristianos– debe prevalecer lo que Dios ha dicho.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Únete a la conversación