¿Estás enfrentando pruebas? | Proverbios | Sabiduría que no pasa de moda

Seguimos en nuestra serie del libro de Proverbios, hoy nos detendremos a analizar cómo Dios usa la adversidad para probar nuestros corazones. ¿Te has dado cuenta de que en momentos de aflicción vemos cosas de nosotras mismas que no conocíamos? Mira lo que dice Proverbios 17:3

El crisol es para la plata y el horno para el oro,

pero el Señor prueba los corazones.

Y no te pierdas el vídeo blog de esta semana:

Cuando vengan momentos de dolor a tu vida recuerda que Dios obra conforme a sus buenos propósitos y mantente alerta, pendiente de lo que Dios te revele de tu propio corazón y eso que Él te muestre llévalo a sus pies en arrepentimiento y obediencia.

¿De qué manera puedes tú agradecer por las pruebas que Dios trae a tu vida? Comparte con nosotras en la sección de comentarios.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Patricia García de Namnún

Patricia García de Namnún

Patricia es coordinadora de iniciativas femeninas de Coalición por el Evangelio, desde donde contacta autoras, adquiere y produce contenidos específicos para la mujer. Es también voluntaria en el ministerio Aviva Nuestros Corazones y colaboradora en el blog Joven Verdadera. Actualmente está cursando el Seminary Wives Institute del Southern Baptist Theological Seminary. Está casada con Jairo desde el 2008. 

Artículos relacionados

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación