¿Qué has aprendido en Joven Verdadera?

Joven Verdadera: Queremos compartir contigo cómo el blog ha sido de bendición para Geriliza Almanzar, una joven de 16 años.

Ha sido una bendición a mis 16 años, conocer las verdades de la Palabra de Dios que comparte Joven Verdadera.

He podido aprender que en Su gracia Dios me ha llamado, que me escogió para ser hermosamente diferente y caminar a la luz de Su palabra. He conocido cuál es su propósito para mi vida. Me ha hecho conocer cual es mi diseño y rol como mujer, y doy gracias porque me está capacitando y preparando para ser esa mujer virtuosa, ayuda idónea y  madre, de forma que pueda vivir al máximo mi feminidad a la luz de la Biblia.

Además me ha enseñado unos de mis primeros llamados como joven (en el cual he estado fallando) y es el de ser hija, y ha comenzado a corregirme y prepararme. He recibido mucha disciplina en cuanto a la prioridad de buscarle y de tener una vida de devoción. He podido aprender a no dejarme llevar por las emociones y a esperar paciente en  sus promesas.

Mis 10 publicaciones favoritas.

  1. Un lugar para todas esas lágrimas.

  2. Seamos santas.

  3. La diferencia entre ‘’hacer un devocional’’ y ‘’tener una vida de devoción’’.

  4. El mejor regalo que puedes darle a tu madre.

  5. Al  elegir carrera, considera  tu diseño.

  6. ¿Qué  hago con las emociones?

  7. Guardate  en pureza I y II.

  8. Hermosamente diferente.

  9. ¿Cómo  manejar la atracción?

  10. ¿Cuál  es tu esperanza?

¿Y tú? Compártenos qué has aprendido en Joven Verdadera y cuáles son tus publicaciones favoritas.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación