Mentira: Una mujer exitosa es preparada académicamente

Sentía que necesitaba estar estudiando constantemente para estar más preparada y así poder tener una mejor posición. Por lo que por más de quince años estuve trabajando arduamente para el Poder Judicial anhelando el sueño que todo trabajador pudiera desear, que es el de tener buena solvencia económica, vivir con comodidades y tener una fructífera jubilación. Por consecuencia pensar en formar una familia no era una prioridad, ya que mi vida estaba centrada en una superación económica y profesional. En nuestra Serie del Poder de la Verdad Perla nos cuenta como esa gran mentira que por mucho tiempo estuvo guardando en su mente y corazón afectó su forma de pensar, prioridades y su actuar. No dejes de ver el video. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Perla Montes

Perla Montes

Sierva de Dios solo por su gracia, originaria de Monterrey, México, estudió la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y la maestría en Educación Internacional en la Universidad Cristiana de las Américas. Actualmente, está cursando una maestría en el Southern Baptist Theological Seminary, y está siendo preparada como consejera por el Ministerio de Coalición de Consejería Bíblica. Desde 2016 está casada con Iván Bernal, pastor de la Iglesia Bautista Emanuel en Veracruz, y sirve en la enseñanza del ministerio de Mujeres en su congregación. Ama estudiar la Palabra con otras mujeres, guiándolas en el camino del Señor. 

Recursos relacionados

Únete a la conversación