Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 209 | Isaías 47 – 49

Día 209 – julio 28

Isaías 47 – 49

Hemos mencionado varias veces la profecía de la caída de Babilonia, y hoy volvemos a verla en más detalle en el capítulo 47. Esto iba a suceder en el año 539 a. C., es decir, unos 160 años más tarde. Y podemos ver que todo ocurrió tal y como Isaías lo dijo, a pesar de que él no lo vio.

Esto nos debe llevar a un entendimiento más claro de que Dios va a cumplir todo lo que está escrito en Su palabra, a Su tiempo, y eso incluye la segunda venida de Cristo, así como se cumplió al pie de la letra todo lo dicho por los profetas sobre su primera venida, así también lo será su segunda venida, y no sé ustedes, pero particularmente yo anhelo que mis ojos puedan ver al Rey inmortal, así como Isaías lo vio …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres jóvenes de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida. Viven en la República Dominicana. 

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación