Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 210 | Isaías 50 – 52

¡Cuántas cosas hemos visto en estos capítulos! Para mí ha sido maravilloso poder ver cada día lo asombroso del carácter de Dios, lo maravilloso de Su nombre y lo escandaloso de Su gracia. Esa gracia viene dada por ese Siervo que se describe en estos capítulos. 

Lo que hemos visto hasta ahora, entre muchas cosas sobre este Siervo:

  • El alcance universal de la redención del Siervo del Señor.
  • Su obediencia al Padre, al punto de sufrir la pasión por causa de los elegidos (50:5-6). Esto se cumplió literalmente en la pasión de Jesús (Mat. 26:67). 

En este capítulo también vemos un llamado al pueblo, y lo que más se enfatiza aquí es la confianza en el Señor y en apoyarse en Su Dios. Es un recordatorio, de una y otra vez, poner nuestros ojos en Él. También es un llamado a que ahora que hemos visto Su fidelidad, permanezcamos fieles …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Yamell de Jaramillo

Yamell de Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana teniendo el deseo genuino en su corazón de poder vivir el señorío de Cristo.  Tiene un especial … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación