Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 212 | Isaías 57 – 60

Día 212 – julio 31

Isaías 57 – 60

Lo último que vimos fue a un profeta recordando y reafirmando el amor y la fidelidad de Dios, así como la promesa de un Salvador. Hemos visto todo lo que hace un buen padre amoroso; Él no puede dejar de mencionar lo malo y vuelve a reprender al pueblo por la idolatría. No olvidemos que este ha sido uno de los pecados más recurrentes del pueblo.

Aquí encontramos una descripción gráfica de cómo ve Dios a los impíos, les llama «hijos de la hechicera» y «generación del adúltero y la fornicaria», estos eran los que se habían apartado completamente del Señor y se habían vuelto a la brujería y la magia. No están contentos con el mensaje que Él ha entregado por medio de Sus profetas y han abandonado la Palabra. El pueblo se había desviado, se fue tras dioses paganos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres jóvenes de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida. Viven en la República Dominicana. 

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación