Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 213 | Isaías 61 – 63

Día 213 – agosto 1

Isaías 61 – 63

Una dinámica que he podido notar es que Isaías consuela y amonesta al mismo tiempo. Pero hoy nos encontramos con una de las porciones del Antiguo Testamento que Jesucristo leyó casi al inicio de Su ministerio, lo encontramos en Lucas 4:18-22. Jesús leyó la primera parte de este pasaje en la sinagoga en Nazaret, cerró el libro, y procedió, «Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros» (v. 21).  Estas palabras aquí expuestas, nos hablan de nuestro Mesías. Este capítulo inicia con dos acciones interesantes: me ungió y me ha enviado. En el resto del capítulo vemos en detalle para que fue ungido y a que fue enviado:

  • Proclamar libertad a los cautivos.
  • Liberar prisioneros.
  • Proclamar el día de venganza de nuestro Dios.
  • Para consolar a los que llorar.
  • Para restaurar.

Aquí vemos algunas de las cosas que Cristo cumplió …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres jóvenes de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida. Viven en la República Dominicana. 

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación