Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 218 | Jeremías 10 – 12

Día 218 – agosto 6

Jeremias 10 – 12

Jeremías sigue obedeciendo el llamado de Dios de profetizar contra el pueblo de Judá y exhortarlos a escuchar la voz de Dios, de lo contrario habría consecuencias y sus dioses no podrían salvarlos.

  • Habían roto el pacto que Dios hizo con ellos. Se habían negado a escucharlo y se habían dispuesto a rendir cultos a otros dioses.
  • Habían adoptado las costumbres de otras naciones e intentaban conocer el futuro en las estrellas (astrología) (v. 10:1-2).
  • Los pastores se habían desviado y no buscaban al Señor (v. 10:21). No había un liderazgo espiritual piadoso que cuidara el rebaño con fidelidad.
  • El pueblo asistía al templo sin arrepentirse de las inmoralidades que cometían, como si con ello pudieran esconder su culpa o evitar el castigo (v. 11:15).
  • Rendían cultos a artefactos (ídolos) hechos por manos de hombre. Esto solo hablaba de su estupidez …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación