Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 225 | Jeremías 32 – 34

Día 225 – agosto 13

Jeremías 32 – 34

De nuevo vino la palabra de Jehová a Jeremías mientras Babilonia sitiaba a Jerusalén, al rey Sedequías no le gustó el mensaje, y encarceló a Jeremías. ¡Dios no estaba ajeno a esto por supuesto! El encarcelamiento del profeta pudo ser la forma en que Jehová protegería a Jeremías de sus enemigos y proveería alimento en ese terrible tiempo. Aunque el profeta estuvo encarcelado, la palabra de Dios nunca estuvo ni estará presa (2 Timoteo 2:9). 

  • ¿No te alegra saber que aún en este tiempo, Dios proveerá una manera de que su mensaje llegue a donde Él ha dispuesto?

Dios dijo a Jeremías que comprara la heredad de su tío Salim. Recuerda que Jeremías sabía que esta tierra sería devastada, además, estaba encarcelado. ¿Para qué compraría Jeremías estas tierras, cuál era la lógica de todo esto? ¿Estaría entendiendo bien el mensaje del …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación