Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 227 | Jeremías 38 – 40

Día 227 – agosto 15

Jeremías 38 – 40

Ya hacía 23 años que Jeremías anunciaba al pueblo de Judá la voluntad de Dios y no lo escuchaban.

Jeremías advierte al pueblo en esta ocasión que quien se quedara en la ciudad moriría a espadas, de hambre o pestilencia. Algunos siervos de Sedequías escucharon esto, se enojaron y convencieron a Sedequías de que este profeta solamente estaba desanimando a los hombres de guerra, pues proclamaba que se rindieran y sirvieran a los caldeos, y que quien lo hiciera, su vida sería por botín pero viviría. Sedequías es convencido y Jeremías es enviado a la cisterna llena de lodo.

No debió ser fácil para los judíos creer que debían rendirse ante los caldeos, ya que eran sus enemigos, ¡pero Jeremías era un enviado de Jehová! aun así no lo escucharon. Ellos no recordaron que el Señor cumpliría siempre Su palabra y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, Myrna aprendió a amar a las mujeres a través de la enseñanza alentándolas a adoptar la condición de mujer en cualquier época de su vida... El mandato de Tito 2 ha impactado mucho su vida y ora para que cada vez más mujeres lo adopten, por lo que la Palabra de Dios continúa siendo el mejor legado para las mujeres de las siguientes generaciones. Su mayor deleite es enseñar y aprender más acerca de quién dice Dios que es Él y ver cuán grande es su amor mientras responde al deseo de las mujeres de todo el mundo de conocerlo profundamente. Ver un avivamiento y ser una mujer de oración es el deseo de su corazón y la oración que tú puedes estar haciendo por ella. Myrna es parte del equipo de Aviva Nuestros Corazones siendo la representante para Latinoamérica del ministerio.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación