Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 257 | Oseas 10 – 14

Día 257 – septiembre 14

Oseas 10 – 14

Israel era fructífero, tenía con él la bendición de Dios, sin embargo, no reconoció que esta abundancia era dada por el Señor, se olvidó de Él y solo buscaba con avidez sus bendiciones, así que vendría entonces su caída bajo el yugo de los asirios.

Oseas una vez más, les daría el mensaje de Jehová, buscando que Israel se arrepintiera. Ya comparándolos con una tierra seca, les decía que era tiempo de dejar la dureza de corazón y arrepentirse. Apelaba a que buscaran a Jehová y Su justicia. 

Este mensaje es parecido al que pronunciaría Juan el Bautista:«Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado… Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento». –Mateo 3:2, 8. Solo la convicción de pecado podría eliminar la dureza de su corazón para que la Palabra germinara bajo la lluvia enviada del cielo. Pero no …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación