Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 265 | Habacuc

Día 265 – septiembre 22

Habacuc

El libro de Habacuc podría resumirlo, a mi entender, como: «La lucha de un verdadero creyente por mantener firme su fe frente a las muchas dudas que se levantan en su alma cuando se ve rodeado de desesperanza». 

El nombre Habacuc, en hebreo es «Habaqquq». «Habaq» significa abrazo, abrazar, ceñir o luchar. A este fiel profeta lo vemos luchar con sus dudas, las cuales presenta con toda honestidad ante Dios, para entonces, luego de recibir Su respuesta... abrazar o ceñirse por fe, al carácter, al obrar y al disponer de ese Dios Soberano. Quien aunque muchas veces parece distante e indiferente, está más cercano de lo que creemos, manteniendo el control de todo cuanto sucede en este mundo y en nuestras vidas.

Su discurso va dirigido a Judá, pero es pertinente para todo el Pueblo de Dios en toda época. Todo ser humano siempre …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Eric fungió como Diácono por mas de 35 años. Fue maestro de Escuela Dominical y Líder de grupo de parejas. Desde el 2017 forma parte del Cuerpo de Pastores de la Iglesia.

Maggie sirve en cuidado de cuna, como maestra de escuela Dominical, en estudios para damas, y parte del Ministerio de Mujeres. Está apasionada por el estudio y la enseñanza de las Escrituras, y de literatura cristiana. Sirve como voluntaria en el Ministerio de Aviva Nuestros Corazones y está comprometida de todo corazón con proclamar la libertad, plenitud y abundancia en Cristo y la Feminidad Bíblica.

Ambos son padres de cuatro hijos: Patricia, Elisa, Eric Yamil y Yamil Elías. Tres de ellos les han coronado con 7 nietos: Gianmarco, Rodrigo, Gianluca, Kalil, Gianpiero, Andrés y Lucía Amalia.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación