Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 269 | Zacarías 5 – 9

Día 26 – septiembre 269

Zacarías 5 – 9

Dios mide el pecado

Nuestro Dios tres veces Santo aborrece el pecado. Cuando leemos Su Palabra, vemos las distintas formas con que Ella nos lo describe. En el capítulo 5 encontramos dos visiones con referencias a la magnitud de Dios mismo.

En la primera visión, versículos 1 al 4, el profeta ve «un rollo que volaba», el cual medía 20 codos de largo y 10 de ancho. Para que comprendamos mejor, un codo era una medida de longitud usada por los judíos y otras naciones de la antigüedad. En nuestros días la medida sería entre los 45 a 53 centímetros. Sí haces la multiplicación con ambas cantidades el resultado será de 900 a 1,060 de largo y 450 a 530 de ancho.
 

Para la confección de los rollos se usaba el papiro o piel de animales. Tanto los profetas como los …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Eric fungió como Diácono por mas de 35 años. Fue maestro de Escuela Dominical y Líder de grupo de parejas. Desde el 2017 forma parte del Cuerpo de Pastores de la Iglesia.

Maggie sirve en cuidado de cuna, como maestra de escuela Dominical, en estudios para damas, y parte del Ministerio de Mujeres. Está apasionada por el estudio y la enseñanza de las Escrituras, y de literatura cristiana. Sirve como voluntaria en el Ministerio de Aviva Nuestros Corazones y está comprometida de todo corazón con proclamar la libertad, plenitud y abundancia en Cristo y la Feminidad Bíblica.

Ambos son padres de cuatro hijos: Patricia, Elisa, Eric Yamil y Yamil Elías. Tres de ellos les han coronado con 7 nietos: Gianmarco, Rodrigo, Gianluca, Kalil, Gianpiero, Andrés y Lucía Amalia.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación