Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 272 | Mateo 1 – 4

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 272 – septiembre 29

Mateo 1 – 4

Hoy damos inicio al Nuevo Testamento. ¡Qué emoción! Ayer terminamos Malaquías, y el día de hoy al pasar a la siguiente página para empezar Mateo, acabas de pasar así como así 400 años de silencio. Aproximadamente por este período, Dios no levantó a ningún profeta en Israel. Además, hace poco el pueblo de Dios acaba de ser conquistado por el imperio Romano. ¡Qué gran mensaje interrumpiría estos 400 años de silencio!

Sin dejar pasar más tiempo entremos en materia, el libro de Mateo inicia así: 

«Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham». – Mateo 1:1

Creo que el autor de Mateo es muy intencional en iniciar el libro de esta manera. El pastor Sugel Michelén en la introducción al libro de Mateo en la Biblia Devocional Mujer Verdadera nos dice: «de esta forma presenta a Jesús …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Débora de Rivera

Débora de Rivera

Débora es originaria de Coahuila, México, pero actualmente reside en Nuevo Mexico, junto a su esposo Jordan Rivera.

Con un deseo y convicción grande de preparar su vida para el servicio del Señor, a los 18 años salió de su casa para ir a estudiar al Seminario Bíblico Río Grande en Edinburg, TX, del cual es egresada con énfasis en Ministerios Femeniles. El estar expuesta al ministerio le ha llevado a ver la necesidad que tienen las mujeres, jóvenes y niñas dentro de la Iglesia de entender la importancia de vivir cada día a la luz del evangelio que nos ha transfrotmado. Esto mismo le ha llevado a ser sensible y específica en aprender y enseñar del mismo.

Actualmente está trabajando como asistente de contenido digital y media en Aviva Nuestros Corazones y cursa su certificación en consejería Bíblica.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación