En cada etapa de la vida, sin importar cuán joven o anciana seas, siempre habrá algo que querrá conspirar contra tu vida devocional diaria. ¿Lo crees así? ¡No te pierdas la publicación de hoy! Sigue Leyendo …
Si reconocemos que necesitamos comida y agua para nuestro cuerpo físico ¿por qué no reconocemos cuánto más necesitamos el alimento espiritual para nuestras almas? Sigue Leyendo …
Debemos escudriñar nuestros corazones para conocer sus tendencias particulares a fin de que, por Su Gracia, nuestro corazón sea cada día más recto, limpio y en constante renovación. Sigue Leyendo …
En medio del caos es fácil que olvidemos nuestra misión como madres y que dejemos de ver las valiosas oportunidades que Dios nos ha dado para exhibir Su gloria. Sigue Leyendo …
Organicemos nuestros anhelos: en vez de anhelar que la pandemia pase, anhelemos cimentarnos en la Palabra de Dios. Sigue Leyendo …
¿Estás atesorando tu tiempo a los pies del señor? ¡Este artículo es para ti! Continua leyendo la publicación. Sigue Leyendo …
Una joven judía muy joven canta un hermoso himno de alabanza a Jehová. ¿Quisieras poder tener la actitud de María frente a situaciones difíciles? Sigue Leyendo …
Queremos esperar en Dios, y desarrollar la paciencia que es fruto del Espíritu. ¿Cómo dice Dios que podemos hacerlo? Sigue Leyendo …
Hoy conoceremos a dos mujeres con vidas completamente diferentes pero con un problema en común. Sigue Leyendo …
Así pasan los días, el cansancio se va acumulando y descuidamos nuestras disciplinas espirituales. Resultado, nuestra alma pierde el apetito por la Palabra de Dios. ¿Qué nos pasa? ¿Qué podemos hacer? Sigue Leyendo …
El sufrimiento más profundo a menudo trae mayor crecimiento; y esto solo ocurre en los lugares secretos y de quietud; no en Instagram: Sigue Leyendo …
¿Las ideas de “y si tal vez…” opacaron tu gratitud al Señor durante este año? No despidas el año sin haber leído este blog: Sigue Leyendo …
¿En la Biblia solo vas a pasajes que te “hacen sentir bien”? No dejes de leer en el blog estas tres señales de advertencia: Sigue Leyendo …
Si el estudio de la Palabra no me conduce a conocer a Dios, estoy perdiendo el tiempo ¿No lo crees? Lee este blog: Sigue Leyendo …
En el devocional, alternamos la lectura de la Biblia con la oración; para algunas se vuelve una carga. Hoy Marcela nos hace una amorosa invitación: Sigue Leyendo …
Cuando Dios pareciera no responder, es quizás cuando más claramente te habla, te invitamos a leer el artículo: Sigue Leyendo …
¿Sedienta de una relación más íntima con Dios? ¿Necesitada de Su restauración, dirección? Si lo has intentado todo sin resultados hasta ahora… Sigue Leyendo …
Ya sea que seas nueva en la fe o que tengas años, es bueno escuchar consejos de aquellos que han caminado fielmente con el Señor hasta el final sobre cómo hacer algunas cosas. Sigue Leyendo …
¿Te has detenido a contar cuidadosamente las bondades de Dios para tu vida? Hoy compartimos una práctica que puede ayudarte. Sigue Leyendo …
¿Te has sentido culpable de no poder mantener una rutina devocional mientras tienes niños pequeños en casa? Conoce como puedes deleitarte en la búsqueda de Dios durante los años de crianza. Sigue Leyendo …
¿Te sientes cansada y atribulada! ¡Hay un remedio! Sigue Leyendo …
- 1
- 2
- 3
- Siguiente →