¿Cuándo fue la última vez que te maravillaste por la gracia inmerecida que has recibido de parte de Dios? ¡Engrandezcamos el nombre del Señor hoy! ¡Sigue leyendo esta publicación! Sigue Leyendo …
La misericordia es un regalo de Dios para un corazón arrepentido. No es por nuestra bondad, pero porque Dios eligió extender Su misericordia hacia nosotros. No dejes de leer la publicación. Sigue Leyendo …
Cultivar una actitud de gratitud debe ser importante para nosotras.¿Por cuáles cosas estás agradecida? ¡No dejes de leer la publicación! Sigue Leyendo …
¿Cuál es el problema con quejarse? Uno muy sencillo: es pecado. Refleja ingratitud, falta de contentamiento y falta de fe. Conoce de qué se trata en el blog. Sigue Leyendo …
La gracia de Dios está obrando en nosotros, transformándonos a la imagen de Cristo, y de algo podemos estar seguras y es que Dios continuará esta obra hasta que esté completa en gloria. Sigue Leyendo …
La Palabra de Dios es enviada no solo para regar nuestros corazones, sino para producir frutos. No te pierdas la publicación de hoy. Sigue Leyendo …
¿Hay algo que Dios te esté llamando a hacer, pero piensas que no puedes? Sigue Leyendo …
¿Cómo puedes continuar confiando en Dios en medio del sufrimiento? Sigue Leyendo …
Si creciste asistiendo a la iglesia, probablemente has escuchado hablar de la gracia de Dios. ¿Pero qué es exactamente gracia? Sigue Leyendo …
Solo aquellos que realmente conocen su pecado pueden atesorar la gracia. Sigue Leyendo …
Dios nos conoce, Él sabe cuáles son nuestras capacidades y limitaciones, y es tan grande Su amor por nosotras que cada día nos va capacitando. Sigue Leyendo …
Por más “fieles” que pensemos que somos en esta vida, no hay obra nuestra que sea tan perfecta, que demande de una paga realmente buena porque yo la merezca. Sigue Leyendo …
¡Ven y ve! Sigue Leyendo …
“…De gracia recibisteis, dad de gracia”. (Mateo 10:8) Sigue Leyendo …
¿Cumpliste las metas que te trazaste… el año pasado? Sigue Leyendo …
¿Necesitas gracia? ¡La ambulancia está de camino! Sigue Leyendo …
¿En qué manera se manifiesta la gracia de Dios en tu vida? Sigue Leyendo …