Matrimonio

El matrimonio es mas complicado de lo que idealizamos, de hecho, es francamente difícil algunas veces. Queremos ayudarte a ser obediente al plan de Dios para el matrimonio y a disfrutar de tu marido en el proceso. Oramos para que estos mensajes de radio, artículos y recursos te animen a amar y respetar al hombre que Dios te ha confiado. Que él pueda convertirse en el hombre que Dios quiere el que sea, y que Dios sea glorificado en su relación matrimonial.

De balance a fidelidad

Cristo cambia el paradigma de «balance» a «fidelidad.» Siempre somos esposas al 100% y madres al 100%. ¿Cómo podemos ser fieles a ambos llamados? …

Leer

10 cosas que a tu esposo no le agradan

Sé lo fácil que es caer en una actitud de falta de respeto que luego se transforma en un trato horrible hacia las personas. Me gustaría que aprendas de los errores que he cometido en los últimos años. …

Leer

¿Cómo evito la infidelidad emocional?

Ser presa de la infidelidad emocional es más fácil de lo que nos imaginamos. Muchas nos creemos incapaces de cometer adulterio, sin embargo no estemos haciendo nada para guardar nuestras corazones. …

Leer