Mujer Verdadera 365: Canónico Podcast

Los salmos que hoy leeremos son conocidos como de «ascensión», porque eran cantados alegremente por los peregrinos que subían de todo Israel a las fiestas anuales que celebraban en Jerusalén. 

En el Salmo 120 la oración es para ser librados de los mentirosos y de los que aborrecen la paz. Y en el Salmo 133 vemos que el amor y la armonía deben caracterizar a los hijos de Dios. Esto debe llevarnos a preguntarnos: ¿Qué fomentamos con nuestras actitudes?

Algunas veces pensamos: «¿De dónde viene nuestro socorro?». Y el Salmo 121 nos dice: que de Aquél que creó todas las cosas y las guarda. Así como Dios cuida Su creación, así mismo guardará cada paso que demos en esta tierra, hasta llegar a la Jerusalén celestial. La «sombra de Su diestra» siempre estará sobre nosotras. ¡Gloriosas verdades!

El Salmo 122 nos enseña que la comunidad israelita amaba …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Únete a la conversación