Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 352 | Hebreos 5 – 8

Día 352 – diciembre 18

Hebreos 5 – 8

Al meditar en estos capítulos me maravillo en la completa y total perfección de Dios y su obra, cómo en su infinita sabiduría, omnisciencia, amor, santidad y fidelidad escoge a Jesucristo, completa y perfectamente hombre y Dios para representarnos como sumo sacerdote delante del que es Santo tres veces.

  • Él es la clase de sumo sacerdote que necesitamos, porque es santo y no tiene culpa ni mancha de pecado (Hebreos 7:26).
  • A diferencia de los demás sumos sacerdotes, no tiene necesidad de ofrecer sacrificios cada día (Hebreos 7:27).
  • Jesús se ofreció una vez y para siempre cuando se ofreció a sí mismo como sacrificio por los pecados del pueblo (Hebreos 7:27).
  • Tenemos un Sumo Sacerdote quien se sentó en el lugar de honor, a la derecha del trono del Dios majestuoso en el cielo (Hebreos 8:1).

A nuestro Sumo Sacerdote se …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación