Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 166 | Salmos 45 – 50

Temporada:  Esdras a Salmos

Día 166 – junio 15

Salmos 45 – 50

De alguna manera podríamos decir que el libro de los Salmos es como un gran álbum, y su orden tiene un propósito. Está lleno de canciones, poemas y oraciones que en el contexto de toda la Biblia pretenden llevarnos a un mayor conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Los salmistas nos invitan a alabar a este Rey prometido y ya revelado. Sea que estemos experimentando gozo o aflicción, sin ignorar nuestras circunstancias, los salmos nos invitan a anticipar las promesas de Dios y la consumación de su reino con fe.

Los estudiosos dividen este libro en cinco partes. Los Salmos que estaremos viendo en los próximos días corresponden al segundo libro de los Salmos y se enfocan mayormente en la vida de David y resaltan aspectos relacionados al reino. Veremos principalmente cánticos de adoración, poemas de lamento y súplicas.

Te comparto los …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Annamarie Sauter Morales

Annamarie Sauter Morales

Ciudadana de la Ciudad Celestial, peregrina nacida en Colombia de padre alemán y madre colombiana. Tiene dos hermanos y vive en la República Dominicana. Dios ha usado Aviva Nuestros Corazones como una gran herramienta para transformar su vida, y por … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación