• 1 diciembre ‘22 – 26 diciembre ‘22

Aviva Nuestros CorazonesLa dedicación del Rey

Los pastores y los reyes tienen mucha de la atención durante los tiempos navideños, pero hay unos personajes muy importantes en este cuento de la Navidad, y a veces pasan desapercibidos. Renueva tu visión de la primera Navidad, y obtén un significado nuevo y fresco de esta historia.

Programas en esta temporada

La humildad de Cristo

En Navidad celebramos el hecho de que Dios bajó a la tierra y se convirtió en uno de nosotros. ¡Acompáñanos! Ver más →

La Purificación

Nancy nos lleva a meditar cómo Jesús fue a la cruz tomando nuestro lugar para ser el sacrificio sustituto por nuestros pecados. ¡Acompáñanos! Ver más →

Un legado de dedicación

Nancy dice que se requiere fe para dedicar los hijos a Dios. Es confiar en Dios para que haga Su obra en ellos. Sé animada con el episodio de hoy. Ver más →

Esperando ser consolados

Si anhelas un consuelo real y verdadero necesitas acercarte al que es la Consolación de Israel. No te pierdas la continuación de esta serie. Ver más →

Un anhelo satisfecho

Nancy nos recuerda que Cristo vino a salvarnos y a liberarnos finalmente de la presencia del pecado. ¡Acompáñanos! Ver más →

Un Salmo de navidad

Hoy Nancy nos hablará de una de las primeras canciones de Navidad escrita cuando Jesús acababa de nacer. No te pierdas el episodio de hoy. Ver más →

La Piedra Angular

Cristo será un lugar de refugio para aquellos que crean en Él, pero para aquellos que no creyeron será la piedra con la cual tropezarán. ¡Acompáñanos! Ver más →

La señal y la espada

Cuando levantamos en alto la cruz de Cristo en este mundo y en nuestra cultura, encontraremos oposición. Entonces, ¿qué hacemos? ¡Acompáñanos! Ver más →

Una mujer llena de gracia

Nancy te recuerda que ahí, en la etapa de vida donde te encuentras, puedes vivir una vida de fidelidad a Dios. ¡Escucha más de esto en el episodio de hoy! Ver más →

De noche y de día

Nancy nos exhorta a mantener un corazón centrado en Cristo con la mirada puesta en la eternidad. ¡Sé animada con el episodio de hoy! Ver más →

Una vida centrada en Dios

Nancy nos anima a orar poniendo nuestros corazones delante de Dios. Ella nos explicará cómo hacer esto en el episodio de hoy. ¡Acompáñanos! Ver más →

El fin de la espera

Nancy nos comparte que la razón por la cual la mayoría de la gente no da testimonio de Cristo es porque ellos en realidad nunca le han visto. ¡Acompáñanos! Ver más →

Las Anas de hoy

Nancy continua con la historia de Ana, ella nos habla de cómo Dios usó a esta mujer como un ejemplo de fe en sus días. ¡Acompáñanos! Ver más →