Municiones para tu lucha sexual

¿Sientes que no tienes las herramientas necesarias para vencer la lucha contra el pecado sexual? Esta semana nos enfocamos en este tema con el fin de proveerte municiones que te ayudarán en medio de la batalla. Comencemos con la primera:

En el podcast, Paulina Torres respondió a la pregunta: Estoy atascada en el pecado sexual, ¿qué hago? Así que iniciemos por ahí. Escucha aquí las tres recomendaciones que ella te ofrece y luego vuelve para que continuemos la conversación. 😉

Me encantó el énfasis que Paulina hizo en la importancia de quitar los ojos de nosotras mismas cuando luchamos contra el pecado. Necesitamos dejar de ver nuestra debilidad e incapacidad para colocar nuestros ojos en la única fuente de nuestro rescate: Cristo. Él es nuestro salvador, así que necesitamos correr a Él con un corazón arrepentido en busca de rescate. 

También me animó el recordar que en el evangelio tenemos todo (absolutamente todo) lo que necesitamos para vencer. Es vital que meditemos en la obra de Cristo a nuestro favor y que llenemos nuestra mente con Su verdad si deseamos tener mentes renovadas y corazones inclinados a la voluntad de Dios. Ok, seguimos, aquí más municiones:

El año pasado Susi Bixby desarrolló una serie de publicaciones basadas en el libro Mamá qué tiene de malo el sexo. Ahí encontrarás tantas verdades que necesitas atesorar. Aquí te las comparto:

Estos artículos también están llenos de verdad bíblicas:

¿Y qué si tu lucha es diferente? Si batallas con tu identidad sexual, también tenemos municiones para ti: 

En Cristo tenemos todo lo que necesitamos para vencer. Usa estos recursos como un trampolín que te lancen a la Palabra de Dios. Úsalos para iniciar conversaciones con mujeres piadosas y camina con ellas. Recuerda que no tienes que librar esta batalla tú sola. Arrepiéntete de tu pecado, corre a Cristo, y recibe Su abrazo a través de Su cuerpo: la iglesia. Sigamos la conversación en la sección de comentarios o en las redes de @jovenverdadera. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación