• 12 julio ‘22 – 2 septiembre ‘22

Aviva Nuestros CorazonesEl Padre Nuestro

Una de las oraciones más conocidas por nosotros comienza ..«Padre Nuestro, que estás en los cielos, santificado sea Tu nombre..» Nancy te ayudará a descubrir y profundizar en esta oración, y te animará a cambiar tu vida de oración—y el contenido de tus oraciones—de manera radical.

Programas en esta temporada

El Padre Nuestro, día 2

¿Cómo preparamos nuestros corazones para esos tiempos inciertos, tal vez desastrosos, que pudieran estar por delante? Descúbrelo aquí. Ver más →

El Padre Nuestro, día 3

¿Qué dice tu vida de oración acerca de tus prioridades? Es importante reflexionar en esto. Unete a Nancy mientras meditamos junto a ella en el Padre Nuestro. Ver más →

El Padre Nuestro, día 4

¿Quién es la primera persona que viene a tu mente cuando necesitas consuelo? ¿Llamas primero a tu Padre celestial cuando necesitas ayuda? Se retada hoy. Ver más →

El Padre Nuestro, día 5

¿Qué implicaciones tiene y cómo influye nuestra oración el hecho de que Dios sea nuestro Padre? Descubrámoslo junto a Nancy en el episodio de hoy. Ver más →

El Padre Nuestro, día 6

¿Se puede orar a Dios como nuestro Padre y nuestra madre, o nuestros padres celestiales? ¡Descúbrelo en el episodio de hoy! Ver más →

El Padre Nuestro, día 7

¿Qué nos dice acerca de Su posición y Su persona el hecho de que nuestro Padre está en el cielo? Aprendamos de Nancy en el episodio de hoy. Ver más →

El Padre Nuestro, día 9

¿Cómo se vería el nombre de Dios siendo santificado, reverenciado y tratado con temor en nuestros corazones, en nuestras propias vidas? Ver más →

El Padre Nuestro, día 10

Cuando el reino y el gobierno de Cristo vienen a tu familia y a tus relaciones, ya no hay combate, conflictos, lucha de voluntades. Ver más →

El Padre Nuestro, día 12

¿Anhelas que el reino de Dios venga? ¿Tienes una carga, una preocupación por las partes del mundo que aún no están bajo Su reinado y Su gobierno? Ver más →

El Padre Nuestro, día 13

¿Realmente podemos decir que queremos ser llenas del Espíritu de tal manera que Dios controle nuestro corazón, y que lo que salga de él le plazca? Ver más →

El Padre Nuestro, día 14

¿Qué significa ser una mujer con la mente en el reino de Dios? ¡Acompaña a Nancy y a algunas amigas de ella en el episodio de hoy y descúbrelo! Ver más →

El Padre Nuestro, día 16

Al pensar en lo que pasa en el mundo, cómo deberíamos reaccionar? ¿Nos damos por vencidas, nos sentimos sin esperanza, nos paralizamos? Ver más →

El Padre Nuestro, día 17

¿Cuál es el balance entre ser audaz al orar por cosas que creemos que son la voluntad de Dios y estar rendidas, o renunciar a lo que tal vez no es Su voluntad? Ver más →

El Padre Nuestro, día 19

¿Por qué pedimos? ¿Por qué decirle a Dios nuestras necesidades si Él ya sabe lo que necesitamos? Descubre la razón en el episodio de hoy junto a Nancy. Ver más →

El Padre Nuestro, día 20

¿Puedes decir que estas satisfecha con la provisión de Dios? O, ¿sientes que tus días están marcados por la preocupación? Se animada con el episodio de hoy. Ver más →

El Padre Nuestro, día 23

¿Realmente creemos que Dios proveerá para nuestras necesidades? Toda esta semana Nancy nos ha estado ayudando a meditar en esta pregunta. Ver más →

El Padre Nuestro, día 24

¿Te acercas en oración a tu Padre celestial con un corazón complacido contigo misma, o con un espíritu penitente? Se retada junto a Nancy con el episodio de hoy Ver más →

El Padre Nuestro, día 25

Nuestro Padre, al que estamos orando que perdone nuestros pecados, nos promete perdón total y completo a los pecadores culpables. No hay otro Dios como Él. Ver más →

El Padre Nuestro, día 26

¿Cómo somos limpiadas? ¿De dónde viene el perdón? ¿Cómo puede un Dios santo perdonar la inmundicia de pecadores impíos? Nancy da respuesta a estas preguntas. Ver más →

El Padre Nuestro, día 27

¿Puedes ser perdonada de todos los pecados de tu pasado, aún cuando hoy se ven tan grandes y pesan tanto en tu vida? Nancy responde a esta pregunta. Ver más →

El Padre Nuestro, día 28

¿Estás consciente de tus propios pecados en las relaciones rotas, de la misma manera en la que estás consciente de los pecados de los demás? Ver más →

El Padre Nuestro, día 29

¿Quieres ver la presencia de Dios fluir a través de tu vida, de tu hogar, y de tu iglesia? Entonces necesitas tomar seriamente el asunto del perdón. Ver más →

El Padre Nuestro, día 30

«No nos dejes caer en la tentación», es el grito sincero de una hija de Dios que sabe que es débil y vulnerable, y entiende cuán peligrosa es la tentación. Ver más →

El Padre Nuestro, día 31

Cuando terminamos cayendo en pecado, ¿quién es responsable? ¿La serpiente? ¿Dios por poner el árbol en el jardín? Analicemos juntas estas preguntas. Ver más →

El Padre Nuestro, día 32

La oración es la clave para protegernos de la tentación, no solo para nosotras mismas sino para aquellos que amamos y los que están en el cuerpo de Cristo. Ver más →

El Padre Nuestro, día 33

¿Crees que Dios puede hacer posible que digas «no» al pecado? ¿O todavía estás aferrada al engaño de que tienes que seguir patrones y ataduras pecaminosas? Ver más →

El Padre Nuestro, día 34

¿Realmente creemos que nuestro Padre es el Rey, y que el reino, y el dominio sobre los cielos y la tierra en última instancia le pertenecen a Él? Ver más →

El Padre Nuestro, día 36

¿Qué es lo que tu vida le refleja al mundo acerca de Dios? Se retada a examinar tu corazón junto a Nancy en el episodio de hoy. Ver más →

El Padre Nuestro, día 39

Nuestra adoración aquí en la tierra es una práctica de lo que vamos a estar haciendo en el cielo por toda la eternidad contemplando a Aquel que está en el trono Ver más →